La infraestructura de gasoductos y redes de gas natural requiere mantenimiento y obras de mejora que se adapten a los cambios en la fisonomía de las ciudades.

Litoral Gas adecuó la traza de un gasoducto de 3 pulgadas que abastece a una importante industria frigorífica en la zona de las calles Dinamarca y Lamadrid, sobre el que se había instalado un asentamiento irregular. Tuvo gran complejidad al trabajarse en gasoductos de alta presión en funcionamiento, cerca de arterias de acceso importantes.

Habilitaron también la etapa 1 de la obra de reemplazo por un total de 236m del gasoducto de Avenida Pellegrini, entre Campbell y Garzón. Este proyecto de mejora de las instalaciones se desarrolló en una de las arterias principales de acceso a la ciudad, lo que representó un desafío técnico y logístico debido al intenso flujo vehicular y la complejidad de los ramales de alta presión que convergen en la zona.

El éxito de ambos proyectos fue fruto de la coordinación de todas las áreas involucradas en la empresa con eficiencia y seguridad.