Camuzzi habilitó formalmente la obra que le permitirá a General Villegas abastecerse con Gas Natural.
Este importante desarrollo energético que demandó una inversión de $1.300 millones, contempló la incorporación de 53 kilómetros de cañería, 2 estaciones reguladoras de presión (ERPs), como así también la reconversión de todos los artefactos que se encontraban instalados en los distintos hogares de la ciudad, a fin de que puedan ser utilizados con el nuevo fluido.

Es importante destacar que hasta el momento la ciudad se abastecía con camiones de transporte de Gas Licuado de Petróleo (GLP), una logística que había limitado su desarrollo y que imposibilitaba la incorporación de nuevos usuarios al servicio.

“Estamos orgullosos de haber podido concretar esta obra tan importante para General Villegas. Fueron muchas las reuniones que hemos mantenido a lo largo de todo este tiempo pensando la mejor manera para que el gas natural finalmente llegue. Y hoy, aquel sueño que parecía tan lejano es una realidad concreta, que traerá más trabajo, desarrollo y un mayor crecimiento para las economías regionales.”, destacó Jaime Barba, presidente y director corporativo de Camuzzi.
A partir de la habilitación de esta obra, 4.500 familias de General Villegas podrán incorporarse al servicio, además de industrias y estaciones de GNC, lo que implicará un crecimiento sostenido de la ciudad a largo plazo.