El Ingeniero Gerardo Gómez asumió como Gerente General de Gasnor en reemplazo del Cr. Hugo Calegari.
Gómez es ingeniero químico con más de 20 años de experiencia en el Grupo Naturgy (antes Gas Natural Fenosa), ocupando diversas posiciones de responsabilidad en el ámbito de la distribución de gas natural, en Argentina, España y Perú. De esta manera, la responsabilidad de la compañía en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, quedará en una persona con un amplio conocimiento, experiencia y una extensa trayectoria.
Gerardo Gómez tendrá como objetivo dar continuidad a la estrategia de digitalización de todos los procesos que está llevando adelante Gasnor a fin de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, con el fin de hacer más eficiente y eficaz la actividad y conectar con la nueva realidad de forma más innovadora y exigente.

Deja hoy sus funciones el Cr. Hugo Calegari, quien en los últimos años se desempeñó en la Gerencia General de la empresa. El presidente de Gasnor, Alberto González Santos, agradeció al Cr. Calegari, así como también le dio la bienvenida al nuevo Gerente General. “Agradezco a Hugo por su profesionalismo y su invalorable contribu-
ción al impulso y desarrollo del gas natural por redes en toda el área de concesión de Gasnor. A su vez, le doy la bienvenida a Gerardo, de quien confiamos plenamente en su capacidad para liderar a la compañía en esta nueva etapa”.

GASNOR es una de las nueve empresas de distribución de gas natural en la República Argentina, que surgió de la privatización de la Empresa de Gas del Estado en el año 1992, prestando el servicio de distribución de gas natural por redes, desde hace más de 25 años en el noroeste argentino, ámbito que abarca las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, con 568.000 usuarios actuales, muy por sobre los iniciales 190.000 del año 1992, contribuyendo así al desarrollo integral de algunas localidades menos favorecidas y dando empleo directo a 347 personas e indirecto a más de 350.

Opera más de 13 mil km de redes y gasoductos, con más de 240 estaciones reguladoras y demás instalacionesnecesa- rias para la prestación del servicio, en un área caracterizada fundamentalmente por una geografía muy variada, con diferentes climas y altitudes; con localidades muy dispersas, de pocos clientes y baja industrialización e infraestructura.