Con el objetivo de extender la red de su servicio y posibilitar que más usuarios accedan a los beneficios del gas natural, Ecogas continúa realizando instalaciones de medidores en nuevas localidades. Durante esta semana se han sumado conexiones al servicio en Estancia Vieja, Cabalango y Ana Zumarán.

En Estancia Vieja, la primera instalación se realizó en el domicilio de Mónica Priotti. Por otra parte, la familia Vega fue la primera en conectarse al servicio de gas natural en la localidad de Cabalango. En Ana Zumarán también se llevó a cabo la conexión número uno, propuesta para el Dispensario de la localidad, obra que estuvo a cargo de la comuna.

Todos estos destinos ya pueden disfrutar de los beneficios que ofrece el gas natural: continuidad, seguridad, calidad óptima, comodidad y mayor conveniencia económica. Junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, Ecogas trabaja para lograr que más cordobeses puedan obtener el servicio.

¿Cómo conectarse al gas natural?

Si la red de gas natural pasó por tu casa y querés iniciar el trámite para conectar tu domicilio al servicio, es fundamental hacerlo mediante la gestión que brinda un gasista matriculado. El profesional ingresará el pedido de factibilidad del servicio en Ecogas, podrá realizar o adaptar las instalaciones internas del domicilio en cuestión y solicitar las inspecciones de la empresa de gas de acuerdo al avance de la obra. Si no conocés a un gasista, es posible identificar uno cerca de la zona de residencia a través del buscador de Ecogas disponible en su página web.

Inmediatamente luego de tener la aprobación final de la obra interna de gas, con el número de CTT (inspección final) proporcionado por el gasista, será posible dar de alta el servicio directamente desde la página web de Ecogas. Luego, se podrá montar el medidor y acceder finalmente al gas natural en la residencia.