En Naturgy creen que cada punto de contacto con las personas es una oportunidad para mejorar. Por eso, a partir del 4 de agosto, abrieron las puertas de una nueva oficina de atención al cliente en Aberastain Sur 697, Capital, un espacio pensado para brindar una experiencia más ágil, cómoda y accesible a quienes se acercan a realizar sus gestiones.

Este nuevo lugar no es solo una mudanza física: es el resultado de una forma de trabajar que busca estar más cerca, ser más eficientes y comprometerse con un modelo energético más moderno, sostenible y conectado.

Cada detalle fue diseñado teniendo en cuenta a quienes forman parte de la comunidad y también a quienes todos los días se desempeñan en sus oficinas. Porque entienden que mejorar los espacios es también mejorar el vínculo y el servicio.

En Naturgy, felicitan y agradecen a todo el equipo de Naturgy San Juan por el excelente trabajo de llevar adelante esta apertura, y siguen transformándose impulsados por la innovación, la mejora continua y la energía de quienes confían en la empresa.