
En MetroGAS están comprometidos con el cuidado del planeta y trabajando día a día para reducir nuestra huella ambiental.
Como parte de la estrategia de sustentabilidad, impulsaron iniciativas que generen un impacto positivo en las comunidades.
Con motivo del Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Tierra, con el Programa de Voluntariado Corporativo realizaron una jornada de limpieza de plantas invasoras y plantación de especies nativas para preservar el humedal Santa Catalina, en Lomas de Zamora. La actividad fue posible gracias al trabajo conjunto con la Fundación Aguas y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
En la empresa, agradecen especialmente a Joaquín Maria Altgelt (Fundación Aguas) y a la Facultad de Agronomía de la UNLZ por su valioso apoyo; y a todo el equipo de voluntarios y voluntarias que los acompañaron.
En Metrogas,saben que los grandes cambios se construyen colectivamente. Por eso, siguen fortaleciendo alianzas que les permitan construir un futuro más verde y generar valor en los territorios donde están presentes.